Más de 20 mil comparendos impuestos en Envigado en el primer semestre del 2024

La alcaldía de Envigado registró más de 20 mil comparendos y más de 2 mil vehículos inmovilizados, durante operativos viales durante el primer semestre del 2024.

En total fueron 20.567 comparendos y 2.552 automotores inmovilizados, por cometer diferentes infracciones contra el Código Nacional de Tránsito.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

La Secretaría de Movilidad de Envigado implementó 156 puestos de seguridad vial, lo que resultó en los más de 20 mil comparendos por documentación, uso de elementos reglamentarios, cumplimiento del pico y placa, entre otros factores.

Además, la alcaldía municipal ha implementado diferentes campañas para la prevención y educación vial, con más de 100 intervenciones.

Lea también: La Selección Colombia femenina perdió en su amistoso previo al viaje a los Juegos Olímpicos

“Todas estas estrategias se adelantan en trabajo articulado con la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la Policía Nacional y el Ejército Nacional, durante el día y la noche, tanto en zona rural como urbana, con el objetivo de fortalecer la movilidad segura y sostenible de todas las personas”, concluyó el comunicado de la alcaldía.

Más noticias de Envigado

2024-07-15

Publicado por:
Melissa Noreña