Fotos tomadas de @marcelareyes
La Dj Marcela Reyes sacó de dudas a sus seguidores, quienes le preguntaron si había hecho porno o se le había pasado por la cabeza hacer cine para adultos.
“Tuve una propuesta medio interesante, digo interesante porque el ofrecimiento económico era bien alto, pero decidimos decir que no porque realmente no es lo que está en mis valores como mujer, como mamá, como empresaria y gracias a Dios trabajo muy juiciosa y me va muy bien, recojo muy buenos frutos como empresaria y como artista, así que decidimos decir ‘no’”, detalló a través de sus estados de Instagram.
Lea también: VIDEO: “Me siento renovada”: Manuela Gómez contó que lleva dos meses sin consumir drogas
Así mismo, le preguntaron si había tenido amigas «prepagos»: “Claro que sí. He tenido amigas así y tal vez pueda que también conozca personas que están cerca a mí y tenga el desconocimiento de que no sé lo que hacen, pero no creo que tenga que meterme, señalar o hablar de ese tema”, expresó Marcela.
Según la Dj, le habría ofrecido una tentadora propuesta para hacer pornografía pero la rechazó.
2020-12-29
Lograba manipular a sus víctimas en España, a tal nivel, que las obligaba a cometer…
La línea conecta a la ciudadanía con rutas de atención para poblaciones vulnerables y casos…
El vehículo impactó primero una motocicleta y dejó varios lesionados, además de graves daños materiales…
Las autoridades adelantan el censo de damnificados mientras los organismos de emergencia atienden la situación…
El cantante compartió una emotiva publicación que confirmó la llegada de un nuevo integrante a…
El asesinato del periodista Mateo Pérez en Briceño, norte de Antioquia, continúa bajo investigación de…