Fotos de archivo
El senador electo del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, le envió un mensaje a la cantante Marbelle, quien ha sido una férrea opositora de las ideologías del ahora presidente electo de Colombia, Gustavo Petro y toda su bancada, y quien aseguró que si él ganaba las elecciones se iría del país.
A través de su cuenta de Twitter, Bolívar aseguró que la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ lo ha agredido en varias ocasiones, y que seguramente tras su mensaje lo volvería a hacer, pero aún así le hizo una petición: “No se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país. Le pido que se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso! #NuestraPrioridadEs unir!”, expresó el senador.
Sin embargo, y como era de esperarse, la respuesta de Marbelle a Gustavo Bolívar no fue aceptable, por lo que cerró toda posibilidad de llegar a una conciliación con esa bancada.
“Muchas gracias TRAMPOSO ! No confío en ninguno de ustedes y temo por mi vida ! Vivan sabroso ustedes!”, respondió la cantante en sus redes sociales.
Y es que Gustavo Bolívar no fue el único que le envió un mensaje a la cantante, pues la actriz Margarita Rosa también se refirió a ella. “Pues para que vena que yo si quiero mandarle a Marbelle un fuerte abrazo, y decirle que envidio esa voz tan hermosa que tiene. Ojalá le vaya muy bien en la Colombia renaciente”, dijo la expresentadora, a lo que la cantante respondió: ¿Ahora me quieren conquistar?”.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-06-21
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…