Farándula

“Debería volver a los aromas del aceite frito”: Marbelle se burló del pasado de Vanessa de la Torre como mesera

Nuevamente, la cantante de música popular Marbelle, es centro de polémica por sus comentarios y declaraciones ofensivas en contra de algunas figuras políticas y públicas. Esta vez, fue el caso de la periodista Vanessa de la Torre.

Recientemente, la periodista tuvo una discusión al aire con la senadora María Fernanda Cabal, luego de que esta última criticara la labor de los medios de comunicación, por lo que la también presentadora salió en defensa de su labor y la de sus compañeros.

Dos días después de tal discusión, Marbelle decidió pronunciarse al respecto, yéndose en contra de la periodista escribiendo varios comentarios a través de su cuenta de Twitter.

“Yo quisiera que me entrevistara alguien así… para acomodarle la quijada…”, escribió la participante del programa ‘MasterCherf’.

Asimismo, aprovechando una imagen que publicó otro usuario de la misma red social en la que Vanessa de la Torre cuenta su historia sobre cómo inició su carrera en los medios de comunicación siendo mesera en Estados Unidos, la cantante también se refirió al tema: “Debería volver a los aromas del aceite frito”, escribió en la publicación donde adjuntó la imagen.

Por ahora, la periodista no se ha pronunciado al respecto.

Para leer más noticias de Farándula, haga clic Aquí

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…