Este sábado 28 de marzo fueron confirmados por el Ministerio de Salud de Colombia 68 nuevos casos de Covid-19 en el país.
En este informe, Antioquia sumó 7 nuevos casos por lo que la cifra total de infectados en el departamento se elevó a 67. A ese registro se le debe sumar que ya tres pacientes se han recuperado.
De esos casos, en Medellín hay 43 y los 24 restantes están distribuidos en diferentes municipios del departamento.
Según la Gobernación de Antioquia, estos casos ya habían sido reportados e identificados previamente, por las autoridades de salud. Todos fueron puestos en aislamiento preventivo y sus contactos estrechos en vigilancia epidemiológica.
Una de las personas que se reportó como hospitalizada fue dada de alta y continúa su proceso de recuperación en casa, así las cosas, las cifras se mantienen con cuatro pacientes hospitalizados en UCI.
A continuación anexamos el mapa de casos que presentó este sábado la Gobernación de Antioquia, mismo en el que se amplía la información al respecto.
Estos son los crímenes que carga cada uno de los 23 cabecillas a los que…
El alcalde Galán asegura que Bogotá cumplió con la comunidad Embera y exige al Gobierno…
Con más viajeros, lluvias y eventos masivos, Medellín refuerza sus medidas con plan especial de…
La caída de varios árboles en zona rural encendió las alertas y obligó la intervención…
Hidroituango monitorea el rio Cauca en tiempo real para garantizar energia segura y entregar al…
Se solicita a los familiares del occiso que se acerquen a la sede