En California, Estados Unidos, el Colegio Parroquiano Sagrado Corazón de Sacramento, decidió expulsar a tres niños de su institución luego de que su madre Crystal Jackson, abriera una cuenta en OnlyFans, hecho que consideran va en contra de los principios de la institución.
Según contó Crystal al medio CBS13, varias madres se unieron para enviar a la Diócesis de Sacramento y a la rectora del colegio, sobres con mensajes anónimos y fotos suyas, con el fin de que sus hijos fueran expulsados. “Querían sacar a mis hijos, que son inocentes en todo esto”.
Finalmente, las mujeres lograron su cometido, y la rectora del colegio le envío un correo a Crystal y a su esposo comunicándoles la expulsión.
“Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo a su sitio para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otro colegio para sus hijos y no tenga más asociación con el nuestro”.
Al respecto, Crystal comentó: “Están tomando a niños inocentes y los están castigando por algo con lo que ustedes no están de acuerdo”.
Por sus candentes fotografías, Crystal asegura que gana hasta 150.000 dólares al mes, además de las fotos en ropa interior. Lo que aún no se explica es como estas madres accedieron a su contenido en esta y otras páginas para las cuales trabaja.
Crystal asegura que ha sido matoneada por estas madres, razón por la cual teme de que sus hijos no sean aceptados en otro colegio católico.
2021-02-25
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…