Machetes, botellas y hasta sillas se utilizaron durante una riña en Itagüí

La noche del pasado 25 de diciembre, se vio empañada por una violenta riña en el barrio Santa María en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Una discusión entre varios individuos, al parecer entre conocidos, escaló rápidamente a una pelea campal. Los involucrados en la riña portaban armas blancas como machetes y puñales, lo que incrementó la peligrosidad de la situación.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Durante el altercado, se lanzaron objetos contundentes como sillas, mesas y botellas, causando destrozos en el establecimiento comercial donde se originó el conflicto.

En el video se logra ver a uno de los individuos con un machete en mano durante el altercado.

Minuto30 conoció que el hecho no dejó lesionados, y las autoridades se desplazaron hasta el lugar para establecer el orden público.

Lea también: Una llama murió tras ser explotada para fotos en el centro de Bogotá

Las causas que originaron la confrontación durante una riña aún se desconocen; sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Además, se llevaron a cabo operativos de control en varios establecimientos comerciales, logrando la intervención en al menos 40 riñas y la captura de varios delincuentes.

Más noticias de Itagüí

2024-12-26

Melissa Noreña
Publicado por:
Melissa Noreña

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…