Luis Eduardo Cruz desapareció en Girardota

Luis Eduardo Cruz Caycedo tenía 26 años al momento de su desaparición, ocurrida el 21 de febrero de 2025, en la vereda El Totumo, Girardota, Antioquia.

En el momento de su desaparición, Cruz llevaba un sombrero color café con una calavera pintada al frente, camiseta negra, pantalón de jean azul oscuro, tenis color azul rey y blanco, y varios accesorios como aretes grandes de plumas, pañoleta azul, manillas en ambas manos, reloj y un collar.

Entre sus señales particulares se destacan un lunar en la fosa nasal izquierda, manchas en la espalda y un lunar de carne grande detrás de la cabeza. Además, era de complexión delgada y alta, y llevaba una maleta color negra.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

Cae brasileño en el aeropuerto de Rionegro: pretendía viajar a Canadá con visa falsa

Un ciudadano brasileño fue capturado en el aeropuerto de Rionegro con documentos falsos.

Accidente de tránsito provoca cierre total del Túnel de Oriente

El Túnel de Oriente se encuentra cerrado en ambos sentidos por un accidente de tránsito…

¡Travesía por la educación! Kits escolares llegaron en mula y lancha a Hidroituango

EPM llegó hasta los rincones más apartados de Hidroituango para entregar 14.200 kits escolares.

Cinco muertos y 50 desplazados tras enfrentamientos en Yondó

¡Situación desesperante en Yondó! Cinco muertos y familias enteras huyendo de sus casas por los…

Medellín previene la tragedia: 90 mil ciudadanos se preparan ante amenazas climáticas

El DAGRD ha sensibilizado a 90.000 personas en Medellín sobre gestión del riesgo.