Municipio de Rionegro
Municipio de Rionegro
Los hospitales públicos en el municipio de Rionegro se encuentran en reestructuración, el alcalde del municipio, Andrés Julián Rendón Cardona, ha tomado la decisión de liquidar el Hospital Gilberto Mejía Mejía y trasladar al Hospital San Juan de Dios, el cual prestará el servicio de salud a la población.
La decisión del alcalde fue tomada de acuerdo al Acuerdo 005 de febrero de 2017.
De acuerdo al estudio técnico realizado por la empresa Asesorías y Soluciones Integrales, se -arrojó que:
Con los resultados arrojados se tomó la mejor decisión en la prestación de los servicios de salud, el alcalde afirmó: “Les aseguro que no vamos a hacer algo que perjudique a los ciudadanos, por el contrario, esta decisión la tomaremos en rigor y para el beneficio de todos”.
A partir de la fecha se da inicio a un plan de mejoramiento y fortalecimiento institucional, para reorganizar diferentes sitios, entre ellos la infraestructura física, tecnología biomédica, sistemas de información, estructura organizacional, cultura organizacional y modernizacion en la vinculación del talento humano.
2017-09-15
El Gobernador fue enfático al señalar que muchos de los liberados ya están delinquiendo nuevamente