Noticias de Sabaneta

Los Adultos Mayores de Sabaneta tendrán sillas de ruedas nuevas

En Sabaneta, el Club del Adulto Mayor podrá disfrutar de más de 100 implementos, gracias a la iniciativa que viene implementando Ángel Fabricio Henao, líder social del municipio, desde el 2019, con el propósito de recaudar fondos que permitieran la compra de las sillas.

Con el Súper Bazar “Gloria Mira”, se lograron recaudar por lo menos 24 millones de pesos, que fueron destinados a esta labor.

Entre los objetos donados, se realizó la entrega de 20 sillas de ruedas, 20 caminadores paso a paso, 20 bastones de aluminio, 10 bastones para invidentes y 32 pares de muletas, elementos que soportaran la movilidad de quienes lo requieran.

Todo se entregará el próximo 26 de julio, a las 3:00 p.m., en el Club del Adulto Mayor. Incluso, también se les obsequiará una tarima para los eventos del Club, los uniformes para la Papayera de Adulto Mayor y la batería para la silla de ruedas de uno de sus integrantes.

Cabe resaltar que con esta iniciativa, ya se han logrado varios aportes que han permitido labores sociales como arreglos de techos, pisos, cocinas y baños de familias vulnerables, adecuación de espacios públicos en barrios con diferentes necesidades, y dotación con 11 computadores y 1 televisor al Centro de Atención a Personas con Discapacidad -CAIPD-.

Más noticias de Sabaneta

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.