Marcos José, víctima. Foto cortesía.
Marcos José, víctima. Foto cortesía.
La víctima, identificado como Marcos José, era paciente de un centro de rehabilitación en Cartagena, donde al parecer, por intentar escaparse, fue sometido a un fuerte castigo que terminó con su vida.
Según versiones de la familia del hoy occiso, el director de esta fundación ubicada el barrio El Nazareno, habría sido el encargado de torturar a Marcos el hombre de 31 años internado en el lugar por consumir sustancias alucinógenas.
“A mi hermano lo amarraron de manos y pies, lo amordazaron y le dieron golpes y palazos hasta matarlo, porque esa era la forma como los castigaban en ese lugar cuando se volaban. Esa fundación parece más una cárcel y el director es un pastor que más bien es el diablo porque yo tengo varios testigos que dicen que esa era la forma como los castigaban”, reveló una hermana de la víctima.
La suegra de Marcos, trabaja en la fundación, fue ella quien lo trasladó hasta un centro asistencial donde llegó sin signos vitales, con múltiples hematomas en el cuerpo y una fractura craneoencefálica.
El caso está siendo materia de investigación por parte de las autoridades.
2018-08-14
Riñas, pólvora y operativos en plena Nochebuena. Así fue la intensa jornada que vivió la…
Otra vez la guerra obliga a familias enteras a huir del Catatumbo. En plena Navidad,…
Si usted está cumpliendo funciones después de las siete de la noche, su empleador debe…
En imágenes compartidas por ciudadanos afectados, se evidencia el nivel de violencia de estos ataques
Medellín impulsa el liderazgo estudiantil en 2025 con un programa que formó a más de…