Foto: Cortesía
Cerca de 180 incidentes por lluvias han ingresado a la línea 123. El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – Dagrd y unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos atienden los casos.
Algunos incidentes están relacionados principalmente con caída de árboles, inundaciones en vía publica y algunas voladuras de techos en varios sectores de las comunas 5 – Castilla, 6 – Doce de Octubre y 7 – Robledo.
Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas y se avanza en la atención de ocho casos de desplome de árboles, sin personas involucradas.
En la Calle 98 con Carrera 83b, en el barrio Doce de Octubre, se dio prioridad alta al incidente generado por el desplome de un techo y un muro impactado por un rayo. El equipo técnico del DAGRD adelanta la inspección en el sitio.
Para ver más noticias ingrese aquí.
2021-10-28
Defensoría del Pueblo advierte que el Clan del Golfo y el Tren de Aragua tienen…
Los llevaba escondidos en un maletín y una caja. Así fue la captura de un…
El ciudadano alemán Jürgen Lubke, alias ‘El Rey’, fue capturado en Armenia por estafas en…
Policía de Bogotá capturó a 15 integrantes de las bandas ‘Satanás’ y ‘Los Bautista’ por…
¡Increíble pero cierto! Capturaron a alias ‘Leopoldo Durán’ por una circular de Interpol, pero la…
Un niño de solo 13 años acabó con la vida de un joven colombiano de…