Lluvias causaron estragos en Chigorodó, Antioquia, y los habitantes de la zona rural resultaron afectados

Foto: Blu Radio.

Las fuertes lluvias de las últimas horas siguen causando daños en el departamento de Antioquia. En este caso se registraron inundaciones en la zona rural de Chigorodó.

Al parecer, debido a la temporada de lluvias que se vive en el departamento, se generaron crecientes de agua que afectaron a los habitantes de este municipio del urabá antioqueño.

Estas inundaciones han generado daños materiales en los inmuebles y en las diferentes plantaciones cercanas a las viviendas de las zona rurales de Chigorodó.

Las autoridades de socorro están haciendo un balance de la situación con el objetivo de hacer un censo de las personas afectadas y enviar las ayudas humanitarias.

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín pone la lupa al sarampión ante llegada de turistas internacionales

La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…

¡Preparados para lo peor! Comunidades de Medellín se entrenan para reaccionar ante emergencias y avalanchas

Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…

Barranquilla y Medellín serán sede de los cierres de campaña de De La Espriella y Restrepo

Estos cierres se consolidan como un momento definitivo y simbolizan un nuevo paso antes de…

Ayúdanos a que Niña regrese a casa: se extravió en el barrio Buenos Aires (Miraflores)

¡Tu ayuda es muy valiosa! Si no la has visto, puedes apoyar compartiendo la información.…

No asistí al entierro de mi madre

Por: Carlos Mario Cortés Rincón