Noticias de Entretenimiento

Lincoln Palomeque al fin se refirió a la distancia con Carolina Cruz

La distancia entre Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz ha generado miles de rumores entre los seguidores de la pareja, pero ahora, el actor se encargó de dejar clara la situación en que se encuentra la familia.

Para ponerle fin a todas estas especulaciones y rumores que rodearon a su familia y su relación con Carolina Cruz, Lincoln Palomeque se refirió de manera directa a esto, hablando de lo complejo que fue para él el año pasado y lo que supuso estar tanto tiempo lejos de su casa. En una reciente entrevista, el actor no se guardó nada y dio por terminado los rumores.

Lincoln Palomeque habló de su distanciamiento con su novia, Carolina Cruz.

De acuerdo a Palomeque, el tiempo que estuvo distanciado de su novia no fue sentimental sino físico y se debió a los largos meses de filmación de la telenovela Café con aroma de mujer, que ahora lidera las listas de Netflix en todo el mundo. Las grabaciones se extendieron por 8 meses y tuvieron lugar en el Eje Cafetero.

Esta fue la época en la que empezaron los rumores de distancia y conflicto entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. De acuerdo al actor, nada de esto fue cierto, simplemente fue el resultado de compromisos laborales. “Era complicado”, afirmó el intérprete, que ahora no deja de compartir imágenes junto a sus hijos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

2022-01-17

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…