Foto tomada de @GobAntioquia
A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía de Medellín informó que la tradicional marcha del Día del Orgullo LGBTIQ será el 28 de junio, de forma virtual”.
La Administración municipal dio a conocer que “desde la Avenida Oriental se instalarán flores, pasacalles, adhesivos, entre otros elementos alusivos a la conmemoración”.
Asimismo, recalcaron que “en articulación con colectivos y organizaciones LGBTIQ, queremos realizar distintas acciones para exaltar el Mes de la Diversidad y promover el rechazo a cualquier forma de discriminación y estigmatización”.
2020-06-09
350 agentes de tránsito y equipos operativos estarán en las vías para acompañar el plan…
Marino Hinestroza deja Atlético Nacional para unirse a Boca Juniors en una operación histórica cercana…
¡Se logró un acuerdo por los recicladores de Bogotá! Tras varias reuniones, la Alcaldía se…
Hallan cuatro personas muertas en Facatativá, Cundinamarca, por una fuga de gas dentro de la…
Atlético Nacional lanza su plan de abonados 2026-I con beneficios exclusivos y descuentos para fidelizar…
Un soldado murió tras recibir un disparo accidental durante labores de servicio en una base…