Foto: Archivo/Policía Nacional
Foto: Archivo/Policía Nacional
En un operativo de allanamiento y registro a un inmueble del barrio Robledo Kennedy, en Medellín, fue capturado J. W. Ardila, de 53 años de edad, quien habría acondicionado caletas en su casa para almacenar estupefacientes.
La Policía Nacional inspeccionó el segundo piso de la vivienda y se incautó de marihuana; adicionalmente, detectó una estructura de tubos usada para pasar la droga de un nivel a otro y evitar su detección.
Ardila fue presentado en audiencia de control de garantías, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de tráfico de estupefacientes agravado y destinación ilícita de inmuebles.
El procesado, quien tiene anotaciones por microtráfico, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
2021-04-17
Defensoría del Pueblo advierte que el Clan del Golfo y el Tren de Aragua tienen…
Los llevaba escondidos en un maletín y una caja. Así fue la captura de un…
El ciudadano alemán Jürgen Lubke, alias ‘El Rey’, fue capturado en Armenia por estafas en…
Policía de Bogotá capturó a 15 integrantes de las bandas ‘Satanás’ y ‘Los Bautista’ por…
¡Increíble pero cierto! Capturaron a alias ‘Leopoldo Durán’ por una circular de Interpol, pero la…
Un niño de solo 13 años acabó con la vida de un joven colombiano de…