Las calles de Girardota se llenan de niños en una conmovedora marcha de despedida a Luciana

Niños y adultos en Girardota se volcaron a las calles con bombas blancas para despedir a la pequeña Luciana, la niña de cuatro años que murió este miércoles tras ser víctima de agresión y abuso sexual por parte, al parecer, de su padrastro, quien ya se encuentra en poder de las autoridades.

Los asistentes a la marcha pidieron que cese la violencia contra los niños, en especial en su municipio.

“Lo veíamos en la televisión y nunca pensamos que nos iba a pasar a nosotros en la vereda”, dijo Eucaris Tobón, líder comunitaria en la vereda La Palma, donde residía la víctima y su familia.

“Tristeza, impotencia, porque yo también tengo una niña. Esto nos ha conmovido demasiado”, explicó Tobón, quien asistió con demás miembros de su comunidad al homenaje.

La líder explicó, sin embargo, que la niña no llevaba mucho tiempo viviendo en la zona. “Llegaron hace mes o mes y medio. Las niñas no salían mucho de la casa y vivían solas en el hogar con este personaje”, mencionó Tobón.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

“No ocultemos la realidad, no más violencia contra la niñez, no seamos cómplices”, se escuchaba en la marcha, a la que acudieron decenas de personas con carteles en rechazo al caso.

Relacionado: VIDEO y FOTOS: Con estos detalles autoridades dan por esclarecido crimen de la pequeña Luciana en Girardota

2017-09-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo acorralaron! Capturaron en Cundinamarca a sujeto que habría intentado asesinar a su expareja en Antioquia

Este sujeto fue capturado en Funza tras intentar asesinar a su expareja en San Pedro…

¡Evite el trancón! Lluvias provocan inundaciones en arterias viales de Bogotá

Las lluvias no dan tregua en Bogotá y ya hay inundaciones en la Boyacá, las…

Defensoría advierte sobre la presión del Clan del Golfo y el Tren de Aragua en las elecciones de Bogotá

Defensoría del Pueblo advierte que el Clan del Golfo y el Tren de Aragua tienen…

¡En maletín y caja! Sorprenden a un hombre con 27 loros en vía de Cundinamarca

Los llevaba escondidos en un maletín y una caja. Así fue la captura de un…

Capturan en Armenia a alias ‘El Rey’, el estafador alemán más buscado de Europa

El ciudadano alemán Jürgen Lubke, alias ‘El Rey’, fue capturado en Armenia por estafas en…

¡Cayeron 15 personas! Desmantelan red de extorsión de ‘Satanás’ y ‘Los Bautista’

Policía de Bogotá capturó a 15 integrantes de las bandas ‘Satanás’ y ‘Los Bautista’ por…