La Toya Montoya será madre primeriza

La Toya Montoya será madre primeriza y compartió el momento de la prueba al lado de Luis Martín Velásquez Gómez su esposo.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

María Victoria Montoya Maya, mejor conocida como  «La Toya Montoya«, top model, publicista y presentadora de televisión colombiana está feliz al compartir el momento de la prueba de embarazo y lo que representa la llegada de su hijo.​ Aunque fue en noviembre que ella lo supo, a penas en la noche del domingo 7 de abril, lo compartió en su instagram generando un hype entre familia,  amigos y seguidores con mensajes de alegría para ella y su esposo el modelo Luis Martín Velásquez.

«Una crucecita azul el 21 de noviembre a las 10:47 am nos regaló la mayor sorpresa de nuestras vidas. Y aquí estamos saltando de la dicha, con el corazón hinchado de alegría, de ilusión y de infinita gratitud». Expresó la «Toya Montoya» con crédito a la marca de la prueba  que les confirmó «este momento tan, tan, tan, tan deseado» según ella «Ahora sí, listos para la gran aventura».

«Felicitaciones, ahora si que luchar mas por el medioambiente y el futuro para es@ niñ@ que viene«. Son varios mensajes ya que ella y su esposo modelos INforma Models son abanderados de el cuidado y preservar el medio ambiente. Al sumarse a varias campañas y expresarlo en sus redes sociales. El video de la noticia como post, tiene hermosas palabras de amor y compromiso por el ser que viene en camino.

Lee más noticias del entretenimiento

2024-04-08

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón