La Sub-17 sigue la preparación para los amistosos contra Costa Rica

La Selección Colombia Masculina Sub-17 sigue concentrada en la preparación para los próximos partidos contra Costa Rica.

Las jornadas han estado enfocadas en ejercicios de técnica individual utilizando todas la superficies de contacto.

Igualmente han desarrollado ruedas de pases combinadas con carreras de velocidad, y se culminó esta etapa con movimientos rápidos en sprints cortos.

Luego el grupo, dividido en dos, trabajó con cada equipo en las jugadas de pelota parada, tanto en fase ofensiva como defensiva.

Luego, se formaron dos combinados de once jugadores para ajustar patrones ofensivos desde la salida del balón hasta llegar a la finalización.

La Sub-17 sigue la preparación para los amistosos contra Costa Rica

La Selección Colombia Masculina Sub-17 cerró su semana de trabajo en Bogotá previo al viaje hacia Costa Rica, donde enfrentarán los dos amistosos frente a los ‘ticos’.

Colombia ajustó detalles tácticos y estratégicos de cara a sus compromisos. El domingo 22 de junio, el combinado nacional se enfrentó a Independiente Santa Fe, obteniendo un resultado favorable de 4-0.

Este martes 24 de junio, en horas de la noche, los dirigidos por Fredy Hurtado viajarán hacia territorio centroamericano.

El primer compromiso será el jueves 26 de junio, contra Costa Rica desde las 10:00 a.m. en el Complejo Fcrf-Plycem, San José, Costa Rica

El segundo compromiso será el sábado 28 de junio, también contra Costa Rica desde las 10:00 a.m. también en el Complejo Fcrf-Plycem, San José, Costa Rica.

Más noticias de Deportes

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Indignación total! Perrita habría sido lanzada desde un balcón y murió en Medellín

Dos personas fueron capturadas por el presunto maltrato animal que dejó sin vida a una…

Entre grúas, flores anónimas y vehículos artillados: así fue el entierro blindado de alias ‘El Mencho’

Así fue el último adiós al líder del CJNG, alias 'El Mencho'. Las imágenes han…

Crece tensión en el medio oriente y medios aseguran que le tocó huir de Arabia a Cristiano Ronaldo

Nadie sabe con certeza si Cristiano salió de Arabia, pero su jet si despegó. Esto…

¡Claman justicia por Kevin Acosta! Familia denuncia a Petro ante la Comisión de Acusaciones

El caso de Kevin vuelve a generar indignación. Su familia pide justicia y anuncia acciones…

¡Camión cargado con explosivos cayó en la vía a Tunja! Dos capturados en operativo en Boyacá

Golpe al transporte ilegal en Boyacá. Dos capturados y un camión lleno de explosivos incautado.

¡Caos total! Bloqueos por protestas paralizan troncales de TransMilenio en varias zonas de Bogotá

Bloqueos y protestas generan caos en TransMilenio y miles de usuarios caminan para llegar a…