La Plazoleta de la Alpujarra protagonista de protestas

Minuto30.com .- La Plazoleta de la Alpujarra hoy fue testigo de dos ‘plantones’ en sus extremos. En la Asamblea la comunidad afro sigue ‘dolida’ con Rodrigo Mesa, pero sin mirar el fondo de la denuncia y en el Concejo los campesinos piden que les asignen un presupuesto ‘responsable’ a los corregimientos.

La comunidad afro no considera suficientes las excusas del Diputado Rodrigo Mesa; a través de un plantón en las afueras de la Asamblea pidieron la renuncia del corporado.

Además planean interponer una demanda por racismo contra Mesa.

A la misma hora, en la otra esquina de la plazoleta de La Alpujarra, en las afueras del Concejo, campesinos exigían claridad en el presupuesto destinado para los Corregimientos de la ciudad.

[Minuto30.com]-0o_I452ro8[/Minuto30.com]

2012-05-15

Publicado por:
SoloDuque

¡La Sub-16 a la semifinal! La Selección Colombia sella su paso a semifinales con autoridad

La Selección Colombia Sub-16 venció 2-0 a Universidad Católica y clasificó a semifinales, donde enfrentará…

El tumbe les duró minutos: robaron cadenas de oro en El Poblado y terminaron perseguidos y capturados

Dos hombres extranjeros fueron capturados tras cometer un hurto de cadenas de oro en El…

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…