CONCURSO MISS INTERNACIONAL 2017 EN TOKIO
CONCURSO MISS INTERNACIONAL 2017 EN TOKIO
La indonesia Kevin Lilliana se coronó hoy como Miss Internacional 2017, en una gala celebrada en Tokio.
Un total de 71 mujeres participaron este año en representación de sus países en el concurso de belleza, que en la edición pasada ganó la representante de Filipinas, Kylie Versoza.
Lilliana prometió utilizar su corona para «difundir la paz y los intercambios culturales», tras ser coronada por su predecesora en el recinto Tokyo Dome City Hall de la capital nipona.
«Es como un sueño hecho realidad. Indonesia, lo logramos», dijo la modelo, de 21 años.
Las finalistas de la edición número 57 de este concurso de belleza, que se celebró en la capital nipona por quinto año consecutivo, fueron las representantes de Curazao, Venezuela, Australia y Japón.
La representante japonesa, Natsuki Tsutsui, se alzó con el título de Miss Traje Regional y la australiana, Amber Dew, como Miss Cuerpo Perfecto, mientras que Lilliana también se llevó el galardón a la candidata mejor vestida.
EFE
Las participantes posan durante el concurso Miss Internacional 2017
Miss Indonesia, Kevin Lilliana (d), celebra su victoria en el concurso Miss Internacional 2017 en Tokio
Gobierno lanzó nuevas recomendaciones para enfrentar las posibles consecuencias climáticas por el fenómeno de El…
Alias La Chucha, aparecía entre los más buscados del Valle de Aburrá, fue capturado y…
La llegada de cientos de indígenas provenientes del Cauca mantiene en alerta a las autoridades…
La ciudad reforzó las jornadas de vacunación en sectores turísticos y puntos de alta circulación…
Simulacros, rutas de evacuación y preparación comunitaria. En el nororiente de Medellín avanzan estrategias con…