La galería de fotos que hizo Kim Kardashian para Hugh Hefner

Kim Kardashian/ Tomada de Instagram: @kimkardashian

Pamela Anderson no fue la única que se despidió sensualmente del fundador del imperio Playboy Hugh Hefner, pues ahora, Kim Kardashian “revolcó” sus archivos y sacó las fotos que alguna vez hizo para el fallecido millonario.

Recordemos que Hefner falleció el pasado miércoles a la edad de 91 años en su mansión de Los Ángeles, Estados Unidos, muerte que ha causado un increíble revuelo en las redes sociales.

Junto a la descarga de imágenes eróticas, Kim escribió:

RIP Hef! Recordando mis fotos de Playboy, las fiestas increíbles en la mansión y cuánto me encantaba Hef. ¡Me siento honrada de haber sido parte del equipo Playboy! Hef, eres legendario y te extrañaré mucho. ¡Te quiero!”, fue el mensaje con el que la esposa de Kanye West acompañó las ardientes imágenes.

2017-09-29

Publicado por:
SoloDuque

¡Evite el trancón! Lluvias provocan inundaciones en arterias viales de Bogotá

Las lluvias no dan tregua en Bogotá y ya hay inundaciones en la Boyacá, las…

Defensoría advierte sobre la presión del Clan del Golfo y el Tren de Aragua en las elecciones de Bogotá

Defensoría del Pueblo advierte que el Clan del Golfo y el Tren de Aragua tienen…

¡En maletín y caja! Sorprenden a un hombre con 27 loros en vía de Cundinamarca

Los llevaba escondidos en un maletín y una caja. Así fue la captura de un…

Capturan en Armenia a alias ‘El Rey’, el estafador alemán más buscado de Europa

El ciudadano alemán Jürgen Lubke, alias ‘El Rey’, fue capturado en Armenia por estafas en…

¡Cayeron 15 personas! Desmantelan red de extorsión de ‘Satanás’ y ‘Los Bautista’

Policía de Bogotá capturó a 15 integrantes de las bandas ‘Satanás’ y ‘Los Bautista’ por…

¿Un paseo por la URI? Capturan y liberan a alias ‘Leopoldo Durán’, jefe negociador de las disidencias

¡Increíble pero cierto! Capturaron a alias ‘Leopoldo Durán’ por una circular de Interpol, pero la…