La Estrella celebra la entrega e inauguración del Parque de la Vida en Pueblo Viejo

Mario Gutiérrez, alcalde de La Estrella, ha entregado oficialmente el Parque de la Vida a la comunidad de Pueblo Viejo, marcando un hito en el desarrollo del sector. Este nuevo espacio público de 5,800 metros cuadrados promete revitalizar la zona y ofrecer una amplia gama de servicios para los residentes.

El parque cuenta con una variedad de instalaciones diseñadas para el disfrute de toda la familia. Entre sus características destacan un salón dedicado a los adultos mayores, una zona especial para el grupo de mujeres, una placa polifuncional para actividades deportivas, una plazoleta al aire libre y otra cubierta. Además, el parque incluye una zona de juegos infantiles, cuatro locales comerciales y graderías para que los vecinos puedan disfrutar de partidos de fútbol y otros eventos comunitarios.

Edison, un residente de Pueblo Viejo, expresó su entusiasmo: “Este parque le da mucha vida al sector. Antes, esta área estaba muy olvidada y desorganizada. Ahora, con este nuevo parque, se puede disfrutar en familia, traer a los niños y mascotas. Es un espacio excelente para la comunidad.”

Paula, otra residente, también destacó la importancia del parque: “Me siento muy agradecida con el municipio de La Estrella. El parque es muy agradable y bonito, un lugar perfecto para compartir con la familia y amigos. Es un atractivo muy chévere para todos.”

El Parque de la Vida representa un importante avance en la mejora de la infraestructura de La Estrella y refuerza el compromiso del gobierno local con el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Lea tambien:Fuertes lluvias en Manrique Oriental: Inundaciones y motos arrastradas

Más noticias de La Estrella

Publicado por:
Minuto30

¡Cae ‘El celador’ en Bogotá! Abusaba de una niña desde que tenía 10 años y la amenazaba

Alias ‘El celador’ fue capturado en la localidad de Santa Fe, Bogotá, por abusar de…

Capturan a funcionaria del Inpec armada en evento de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Honda

Una mujer que se identificó como funcionaria del Inpec fue capturada durante un evento político…

Cali será la sede del 2.º Congreso Internacional “Olimpismo, Comunicaciones y Paz” en 2026

Cali será sede del 2.º Congreso Internacional sobre Olimpismo, IA y comunicación para fortalecer la…

Lleven a los pelados a Parques del Río que hay parche por el Festival del Libro Infantil

Medellín celebra el segundo Festival del Libro Infantil. Conozca la programación con 500 actividades, talleres…

¡No se vista que no va! Consejo de Estado tumbó el nombramiento de Jorge Carrillo como presidente de ISA

Jorge Carrillo había quedado entre los últimos lugares y cambiaron las reglas para que él…

¡A juicio alias ‘Chipi’! Fiscalía lo señala como el cerebro que coordinó el magnicidio de Miguel Uribe Turbay

El acusado habría reclutado al menor que disparó y supervisó paso a paso el atentado…