‘La Bestia del Matadero’ fue sometido a cirugía en el hospital

Foto: Aldía.co

Levith Rúa, mejor conocido como ‘La Bestia del Matadero’, fue trasladado el pasado sábado 14 de julio, de urgencia al Hospital Rosario Pumarejo, en Valledupar.

Aunque algunos rumores aseguran que Rúa habría sido abusado al interior de la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, las autoridades aún no han confirmado las causas de las lesiones del hombre, quien es señalado de ser un violador en serie.

El personal médico que atiende a Rúa señaló su condición como “delicada y personal”, al punto de abstenerse de dar cualquier declaración frente a las afectaciones que registra, según recoge el medio Al Día.

Según recoge el medio ya mencionado, al parecer Rúa habría sido “atendido” por sus compañeros, al parecer, por comportarse de forma morbosa con las mujeres que visitan a los otros presos en la cárcel.

¿Violación? ‘La Bestia del Matadero’ fue trasladado a un hospital con lesiones en los glúteos

Publicado por:
Minuto30.com

‘Fin de semana de páginas, dibujos y actividades’: El Festival del Libro Infantil se toma Parques del Río

Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…

Fredrik Fodstad: el calendario del colombiano que busca hacer historia en la nieve de Milán-Cortina 2026

Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…

Cárcel para implicado en asesinato de un profesor en el cerro El Volador

José fue enviado a la cárcel por el homicidio de un profesor universitario en el…

Alarma en el DIM: El “Hospital” Rojo no da tregua y la hinchada pierde la paciencia

El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…

¡A rendir cuentas! Corte Suprema da luz verde para extraditar a Dayonis, miembro del Tren de Aragua a Chile

La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…

¡Los pillaron en el peaje! Hallan 1.400 paquetes de marihuana creepy en la vía Bogotá–Villavicencio

¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…