Foto tomadas de las redes sociales
En su cuenta de Instagram Karol G confesó ser fanática de la agrupación mexicana ‘Rebelde’ y cantó varias de sus canciones.
La paisa viajaba en un carro con varios amigos y decidió grabar el momento en el que todos cantaban las canciones de la popular banda que estuvo unida hasta el 2009.
“Tras de mí”, “Un Poco de tu Amor”, fueron las canciones que se le escuchó cantar a la ‘Bichota’, entusiasmada, en medio de las canciones dijo, “nosotros somos tan fanáticos de RBD, vamos a hacer un homenaje a RBD, todo el mundo en mi última foto va a comentar: RBD por siempre”.
Rápidamente la publicación se viralizó, y hasta en la cuenta oficial de Twitter de RBD compartieron el video diciendo: “Y nosotros somos tus fans Karol G”.
En una de las más recientes fotografías publicadas por la paisa, la exintegrante de RBD, Dulce María, le escribió “Bichota”, acompañado de emoji de corazón y beso.
Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.
¡Indignante! Caen siete militares en Ocaña por robarse la plata de la comida de los…
Samuel Velásquez regresaría a Atlético Nacional tras confirmarse que Deportes Tolima no ejecutó su opción…
El número de lesionados por pólvora en Medellín continúa en aumento en diciembre de 2025.…
Al momento de su desaparición tenía 33 años de edad en el municipio de la…
Un policía de civil evitó que una mujer se lanzara desde un puente peatonal en…
Juan David Niño asume como técnico de Águilas Doradas con el objetivo de lograr títulos…