Foto: Captura de video.
Los Juegos Olímpicos de Tokio deben cumplir con impecables métodos de bioseguridad, y por eso, uno de ellos es que las camas tienen que ser para una sola persona, por lo que las llamaron ‘antisexo’.
En un principio, pensaron que sería mentiras, y que las camas sí serían resistentes, sin embargo, aunque estas estructuras están diseñadas para resistir hasta 220 kilos, con movimientos medianamente bruscos se dañan.
Tras ese ‘reto’ de querer demostrar que las camas sí servirían para tener sexo, algunas delegaciones hicieron trucos para ver si estas resistían y no, y por ejemplo, dos jugadores de la selección Argentina de Baloncesto se acostaron en ella, para superar el peso, pero estas resistieron.
Le puede interesar: Diplomas olímpicos marcaron la sexta jornada de Colombia en Tokio
Aunque las camas de los juegos olímpicos demostraron ‘finura’, fue el entrenador uruguayo Diego Chiriff, quien brincó sobre la cama y de inmediato se escuchó el crujido que confirmó el quiebre de la estructura que sostiene el colchón.
Todo quedó registrado por el nadador Enzo Martínez, quien lo subió a sus redes sociales.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…