Alcaldía de Medellín

Juan Pablo Ramírez, nuevo secretario de Gobierno de Medellín

Minuto30.com .- Juan Pablo Ramírez es el nuevo secretario de Gobierno de Medellín, luego de que el alcalde Daniel Quintero aceptara la renuncia de María Camila Villamizar.

Juan Pablo Ramírez se ha desempeñado como secretario de Participación Comunitaria y secretario de Inclusión social en esta misma administración, lo que lo demuestra como la persona mas cercana a la comunidad por parte de la alcaldía de Daniel Quintero

El nuevo secretario de Gobierno es la primera carta importante que se descarta como posible candidato a la próxima campaña electoral a la alcaldía de Medellín; saliendo de la baraja de aspirantes.

Según informó el alcalde de Medellín, Villamizar pasaría a un importante cargo en el gobierno nacional.


https://twitter.com/Juanparal/status/1584507618487214080?ref_src=twsrc%5Etfw

2022-10-24

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos total! Bloqueos por protestas paralizan troncales de TransMilenio en varias zonas de Bogotá

Bloqueos y protestas generan caos en TransMilenio y miles de usuarios caminan para llegar a…

¡Pasaje asegurado! Recargas del Metro impulsan a miles de estudiantes en Medellín

En Medellín, el pasaje ya no frena los sueños. Cientos de estudiantes reciben recargas en…

Cali registra cifras históricas en seguridad: homicidios y hurtos caen en picada en el inicio de 2026

Durante el mes de febrero, la ciudad redujo homicidios y todas las modalidades de hurto…

¡Explosivos, armas y planos militares! Aseguran a presuntos traficantes de explosivos en Bogotá

Durante un allanamiento en Usme se incautó un arsenal y documentos que vinculaban a los…

Petro niega atentado en Hidroituango y Fico arremete: “No se le daría nada que sus amigos de las Farc nos asesinen”

Fico cuestionó la minimización de las alertas de seguridad y pidió garantías efectivas para proteger…

¡Golpe de $8.000 millones! Destruyen gigantesco complejo minero del Clan del Golfo en Zaragoza

La operación del Ejército Nacional impacta las finanzas del grupo criminal y contribuye a la…