Noticias de Política

Esta sería la razón por la que el Director del DANE, Juan Daniel Oviedo, rechazó propuesta de Petro

Al siguiente día de las votaciones que pusieron a Gustavo Petro como nuevo mandatario de Colombia, se conoció que el mismo Presidente electo quería que el Director del DANE, Juan Daniel Oviedo, siguiera en el mismo cargo durante su gobierno, propuesta que fue rechazada.

Desde entonces no eran claras las razones por las que Oviedo no había aceptado el ofrecimiento, en algunas entrevistas dejó entender que consideraba que por los cambios que se avecinaban era conveniente que otra persona lo reemplazara.

Sin embargo, en la últimas horas, el Director dijo en una entrevista en Tropicana, que su deseo era convertirse en Alcalde de Bogotá, revelación que ha despertado múltiples opiniones en redes de usuarios que aseguran que esta sería la razón por la que Oviedo no quiso continuar liderando el Departamento Administrativo Nacional de Estadística.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…

¡Histórico! Astronautas de Artemis II capturan las primeras imágenes de la Tierra rumbo a la Luna

El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…

Migración Colombia frena intento de turismo con fines de explotación sexual en el José María Córdova

Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…