Juan Camilo Restrepo no es más el presidente de Medellín: explicó el por qué renunció al ‘Poderoso’

A través de un comunicado, Deportivo Independiente Medellín confirmó que Juan Camilo Restrepo, que había asumido como presidente de la institución, renunció a su cargo.

Este es el comunicado emitido por el equipo:

Le puede interesar: Como no pudieron celebrar en la tarima, Marino y Kevin Parra levantaron la copa encima de una tanqueta

El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada y los medios de comunicación que por motivos profesionales, Juan Camilo Restrepo Gómez ha decidido no continuar al frente de la presidencia ejecutiva de la institución a partir de la fecha.

Juan Camilo acompañó al club como presidente de la junta directiva y estuvo al frente de la institución como presidente ejecutivo desde mayo de este año.

Durante este tiempo enfrentó retos administrativos como el avance en el proyecto de infraestructura de la sede urbana donde se entregó el Centro de Alto Rendimiento, la primera fase del camerino y desde lo deportivo el partido disputado en la ciudad de Pereira y los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

La institución agradece la gestión y el compromiso de Juan Camilo al frente del club y le desea muchos éxitos en sus proyectos personales y profesionales futuros.

Publicado por:
Julian Medina

Alarma en el aire: Investigan perforaciones por impactos de bala en avión que voló de Medellín a Miami

Se investiga si el impacto ocurrió en suelo colombiano, durante el despegue o en el…

Simón Molina radica denuncias penales en la Fiscalía contra Roy Barreras y Armando Benedetti

El exconcejal de Medellín y exsecretario privado del alcalde Federico Gutiérrez pidió investigar presuntos delitos…

¡Escándalo en academia de baile! Denuncian abuso sexual en El Carmen de Viboral

Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…

Colombia debuta este jueves en la Copa Mundo de Clavados en Montreal

Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…