Imagen capturada de video/Foto: redes sociales
Un padre angustiado por su hijo desaparecido, una familia que pedía a gritos que un joven regresara a su casa, recibió la más triste de las noticias: Joseph fue encontrado muerto.
Video redes sociales/cortesía
Familiares, amigos, y rescatistas buscaron en el Urabá antioqueño a un joven que salió desde Medellín con el fin de disfrutar las tradicionales Fiestas del Coco.
Las redes sociales se inundaron de la fotografía del joven solicitando información de su paradero sin obtener respuestas.
Este miércoles, 11 de enero, se completaba el segundo día de búsqueda cuando se confirmó lo peor, un cuerpo que unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Necoclí sacaba del agua, era el de él.
Su padre viajó hasta las playas de Necoclí y lo buscó incansablemente; en medio de su dolor confirmó en redes sociales la tragedia, con la voz entrecortada manifestó, “quiero darle las gracias a todos los que estuvieron pendientes de la situación de mi hijo, ya lamentablemente encontramos el cuerpo de él, ya lo tenemos acá en la morgue, muchas gracias a todos por todo el apoyo, espiritual, moral y algunos económico. Ya vamos para la casa con mi hijo (llora)”.
A Joseph, sus amigos al lamentar su muerte escribieron mensajes de tristeza y condolencia, lo describieron como un joven alegre y entregado a sus amigos.
Las causas de la muerte son materia de investigación por parte de las autoridades.
Más noticias de Antioquia.
A pesar del dolor, Jessica Cediel manifestó un sentimiento de paz al saber que su…