Joven caleño hallado desmembrado en Dosquebradas: autoridades investigan ajuste de cuentas

Las autoridades de Risaralda se encuentran investigando el macabro hallazgo del cuerpo desmembrado de un joven caleño en el barrio Barro Blanco. La víctima, identificada como Cristian Camilo Arroyave Bermúdez de 24 años, fue encontrada en costales abandonados en vía pública.

Según las primeras investigaciones, el crimen estaría relacionado con el microtráfico, pues en los últimos meses se ha registrado un incremento en los homicidios en la zona, presuntamente atribuidos a disputas entre bandas criminales.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de unos costales en actitud sospechosa. Al inspeccionarlos, encontraron los restos del joven.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

La Policía Metropolitana de Pereira, a cargo del caso, ha indicado que se encuentran trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este brutal asesinato.

Lea también: Ataque armado en Guarne deja un muerto y dos heridos, entre ellos un concejal: Declaraciones de las autoridades sobre el incidente
Más noticias de Medellín

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…