Captura del video de redes sociales.
Las autoridades de Medellín tienen bajo la lupa al menos tres presuntas denuncias por explotación sexual infantil, ocurridas en una exclusiva unidad residencial ubicada en el sector de El Poblado.
La Secretaría de Seguridad ha iniciado una investigación para determinar a los propietarios del inmueble, que han permitido los presuntos casos de explotación sexual.
Las denuncias se presentaron, luego de que saliera a la luz un video en redes sociales, en donde muestra a un extranjero ingresando a un apartamento del conjunto residencial junto a una joven.
Según las denuncias, el inmueble habría sido alquilado a través de la plataforma Airbnb.
Ante esta grave situación, el secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, Manuel Villa, ha asegurado que las autoridades actuaron de inmediato tras recibir una llamada de alerta.
Lea también: Pablo Lima en el ojo del huracán por la decisión de patear de segundo en la tanda de penales
Si bien no se encontraron pruebas suficientes para confirmar que se hubiera cometido un delito sexual en el momento de la intervención, el funcionario indicó que se están llevando a cabo todas las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación sospechosa que pueda estar relacionada con la explotación sexual de menores de edad.
Más noticias de Medellín
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…