Foto ilustrativa.
Esta semana habrá interrupción de acueducto en algunos sectores del nororiente de Medellín, de Copacabana y Sabaneta, por el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable que se debe realizar dos veces al año.
Incluye clientes de los barrios Campo Valdés No. 1, Campo Valdés No. 2, Manrique Central No. 1, La Piñuela, Las Esmeraldas, Manrique Central No. 2, El Pomar, La Salle y Las Granjas.
Incluye usuarios de los barrios Machado, La Misericordia, Remanso, Pedregal, Villa Nueva, La Asunción, Simón Bolívar, Tobón Quintero, La Azulita, Las Vegas, El Recreo, El Obrero, Miraflores, Cristo Rey, Fátima, La Pedrera, El Majón, El Tablazo, La María y San Juan.
Incluye clientes de los barrios La Doctora, Las Lomitas, María Auxiliadora y San José.
Si desea información adicional puede consultarla en la Línea de Atención al Cliente 604 444 41 15 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.
Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.
El DIM se juega la temporada en los próximos 15 días, mientras que Nacional, ya…
El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…
La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…
El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…