Foto ilustrativa.
Esta semana habrá interrupción de acueducto en algunos sectores del nororiente de Medellín, de Copacabana y Sabaneta, por el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable que se debe realizar dos veces al año.
Incluye clientes de los barrios Campo Valdés No. 1, Campo Valdés No. 2, Manrique Central No. 1, La Piñuela, Las Esmeraldas, Manrique Central No. 2, El Pomar, La Salle y Las Granjas.
Incluye usuarios de los barrios Machado, La Misericordia, Remanso, Pedregal, Villa Nueva, La Asunción, Simón Bolívar, Tobón Quintero, La Azulita, Las Vegas, El Recreo, El Obrero, Miraflores, Cristo Rey, Fátima, La Pedrera, El Majón, El Tablazo, La María y San Juan.
Incluye clientes de los barrios La Doctora, Las Lomitas, María Auxiliadora y San José.
Si desea información adicional puede consultarla en la Línea de Atención al Cliente 604 444 41 15 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.
Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Antioquia alcanza el 100% de ocupación en unidades de quemados tras reportar 78 lesionados por…