Alcaldía de Medellín

Ya están abiertas las inscripciones para el concurso de canto y baile del Festival Internacional de Tango de Medellín

A partir de este miércoles 26, están abiertas las inscripciones para el concurso de canto y baile del Festival Internacional de Tango de Medellín, con el cual, se busca fortalecer la comunidad tanguera de la ciudad y mantener esta práctica en la memoria colectiva de las generaciones presentes y futuras.

Los niños, niñas y jóvenes también podrán vincularse desde casa, a través de las categorías solistas niños y juvenil.

En total se destinarán $65 millones en premios para los ganadores en los tres primeros puestos, de cada una de las categorías, en canto y baile. De esta manera, la Alcaldía de Medellín genera oportunidades para la reactivación y dinamización económica del sector cultural.

“Los invito a que se inscriban a los diferentes campeonatos del Festival de Tango, el campeonato de baile y el concurso de canto. Ya están abiertos los formularios. Dentro del campeonato de baile tendremos dos categorías nuevas que son grupos coreográficos y milongueros del mundo. También tendremos jurados internacionales y locales”, expresó el director del Festival Internacional de Tango Ciudad de Medellín, Julio Sierra.

Los interesados en el Concurso de Canto deberán inscribirse a través de: https://bit.ly/inscripcionescantofestitango2021, antes de las 5:00 p. m. del 6 junio.

Para el Campeonato de Baile se tendrán siente categorías:

-Tango solistas adultos
-Dúo de tango adultos (hombre – hombre / hombre – mujer / mujer – mujer)
-Tango solista niños
-Tango solista juvenil
-Grupos coreográficos en pequeño formato
-Milongueros del mundo (virtual)
-Tango escenario (virtual)

Para el Campeonato de Baile, los bailarines deberán postularse en http://bit.ly/campeonatobailefestitango2021, antes de las 5:00 p. m. del 10 de junio.

El XV Festival Internacional de Tango Ciudad de Medellín se realizará del 24 al 30 de junio.

Lea también: Daniel Quintero explica por qué se decide vender la poca participación que queda sobre UNE

Publicado por:
Minuto30.com

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.