Se ‘enchuquizó’; Mujer llegó a reclamar a una EPS, por infidelidad de su marido

En redes sociales se viralizó un video en el que una mujer llegó hasta una EPS a reclamarle a quien seria la amante de su esposo, por presunto caso de infidelidad.

En el clic se logra ver el momento en el que la mujer entró con toda la furia a golpear la ventana de la EPS , insultando a  una enfermera.

Según la mujer, la señora de la salud,  no atendía los pacientes si no que los conquistaba.

Un caso bastante similar, al de la Sijin, donde el hombre encuentra a su mujer con el amante y compañero de trabajo.

La mujer que llegó hasta la EPS intentaba ser controlada por el guardia del seguridad, situación que era en vano.

Pues la mujer iba decidida en dejar en descubierto a la amante de su marido

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

¿Dónde ocurrió este episodio en EPS?

El hecho se dio en Soledad (Atlántico),

En este lugar, la mujer gritaba que”¡Sal y dame la cara! Aquí tengo las pruebas. ¿Qué clase de profesional eres? ¡Llámenme al jefe de esa…! Dime lo que hablabas de mí”, esto mientras golpeaba con todas las fuerzas el vidrio de atención al usuario.

Se escucha además en la grabación que esta mujer acusaba a la trabajadora de la salud de tener relaciones sexuales con los pacientes que llegaban al lugar par ser atendidos. “No me toquen. Publícalo, publícalo. Se culea con los pacientes allá adentro y la gente muriéndose aquí adentro”, gritaba la señora.

Esto dicen las redes sociales del caso:

“Jaja ja el vigilante no aguanta la risa”, “tienes que reclamarle es a tu marido”, “Si usted sabe que su marido o su esposa le está pegando los cachos, no haga ese ridículo y no se exponga a la burla, acabé la relación y punto”.

Lea tambien: Sofía Vergara “una Barbie que vive sin Ken”

Más noticias de Colombia.

2024-02-07

Publicado por:
Minuto30

¡Cayó en La Favorita! Compró una moto robada con factura falsa y terminó tras la rejas

La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…

Terror en Jamundí: Ataque armado en un bingo deja cuatro heridos de gravedad

Hasta el momento no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de sangre.

¿Qué le pasó a James? El capitán de la Selección fue hospitalizado tras el amistoso en EE. UU.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que se trata de un cuadro clínico no deportivo,…

¡Susto en el Monumento! Incendio en la Catedral de Santa Marta causó pánico en pleno Jueves Santo

El incendio se habría originado por la acumulación de velas en una de las esquinas…

¿Abuso de autoridad? Denuncian presunta agresión policial a conductor en la Terminal del Norte

El hecho ocurrió en medio de controles especiales por la alta movilidad de Semana Santa.