Deportivo Independiente Medellín

Independiente Medellín tendría listo un refuerzo de peso

Deportivo Independiente Medellín ya tendría definido un refuerzo de categoría para el segundo semestre del 2021.

Vladimir Hernández se convertiría en la cuarta contratación del DIM de cara a las próximas competencias.

Así lo aseguró el periodista Santiago Martínez, quien da como un hecho la vinculación del mencionado jugador al ‘Equipo del Pueblo’.

“El ‘Chiquito’ Vladimir Javier Hernández Rivero, acordó todo con el @DIM_Oficial.  El araucano llega a aportar experiencia y habilidad por los extremos. El Mr. Bolillo arma su onceno fuerte, laborioso y con deseos de gloria”, publicó el comunicador en su cuenta de Twitter.

La cercanía de Martínez con Hernán Darío Gómez le da un alto grado de confiabilidad a esta información.

Sin embargo, al parecer en  Independiente Medellín no quieren certificar esta información hasta que sea un hecho, pues este miércoles en la mañana el presidente del club, Daniel Ossa, indicó que el jugador sí estuvo en los planes, pero se alejó por los diferentes cambios en la presidencia y en la dirección técnica, que se han dado recientemente en Atlético Nacional.

En entrevista con el programa radial ‘Buenos Días Deporte’, el dirigente exaltó la calidad del jugador y si bien no descartó por completo el negoció, insinuó que es difícil que se concrete.

Así pues, habrá que esperar el pronunciamiento oficial de la institución respecto a esta vinculación, que se convertía en la principal del ‘Rojo’ de cara al segundo semestre del 2021.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Deportistas colombianos recibieron el pabellón nacional

Lea también: Independiente Medellín confirmó nueva contratación

Publicado por:
Minuto30.com

Cali registra cifras históricas en seguridad: homicidios y hurtos caen en picada en el inicio de 2026

Durante el mes de febrero, la ciudad redujo homicidios y todas las modalidades de hurto…

¡Explosivos, armas y planos militares! Aseguran a presuntos traficantes de explosivos en Bogotá

Durante un allanamiento en Usme se incautó un arsenal y documentos que vinculaban a los…

Petro niega atentado en Hidroituango y Fico arremete: “No se le daría nada que sus amigos de las Farc nos asesinen”

Fico cuestionó la minimización de las alertas de seguridad y pidió garantías efectivas para proteger…

¡Golpe de $8.000 millones! Destruyen gigantesco complejo minero del Clan del Golfo en Zaragoza

La operación del Ejército Nacional impacta las finanzas del grupo criminal y contribuye a la…

¿Shakira y Lucien Laviscount juntos? La verdad detrás de las fotos que encendieron las redes

La difusión de varias imágenes juntos desató una ola de especulaciones y reavivó el interés…

¡Casi se mete hasta la cocina! Carro terminó estrellado contra restaurante en el Oriente antioqueño

El impacto dejó cuantiosos daños materiales y quedó registrado en cámaras de seguridad.