Noticias de Manizales

Incendio en el patio de una empresa donde almacenan chatarra

En la mañana de este sábado (13 de mayo) se registró un incendio en el patio de una empresa donde almacenan chatarra en Manizales.

El Cuerpo de Bomberos Manizales atiende en este momento un incendio en una empresa, ubicada en la zona industrial de la ciudad, en la vía hacia Gallinazo.

Según el reporte la conflagración se presentó en uno de los patios donde la empresa almacena chatarra.

Hasta el momento se conoce que este incidente no ha ocasionado lesiones a personas. Además, las autoridades dieron a conocer que el incendio está en una zona alejada de la edificación, por lo que hay poca probabilidad de extenderse.

Cortesía

Más noticias de Manizales

2023-05-13

Publicado por:
Minuto30

‘Son las mejores’: ¡Pa’ fuera! Gringo que terminó inadmitido por venir a Medellín solo por sexo

Migración Colombia devolvió a un estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras confesar que venía…

Con promoción: El DIM espera llenar el Atanasio para recibir al Bucaramanga

El DIM busca salir del fondo ante Bucaramanga con promoción 2x1 en boletería este sábado…

Capturados por usar menores para transportar droga: incautados 38 kilos de base de coca en Norte de Santander

Dos adultos fueron capturados en Norte de Santander por usar menores como “moscas” para mover…

Bello celebró los 30 años de su Cuerpo de Bomberos Voluntarios con emotivo homenaje

Bello celebró los 30 años de sus Bomberos Voluntarios. Tres décadas protegiendo vidas y atendiendo…

¡Pilas Colombia! Definidos los horarios para la gran final del Hexagonal Sub-20 Femenino este sábado

Sábado 28 de febrero: horarios confirmados del Hexagonal Final Sub-20 Femenino con los duelos Colombia-Argentina,…