Cortesía
En la mañana de este miércoles (19 de julio) se presentó un incendio en el interior de una vivienda, al parecer, por sobrecarga eléctrica.
La Unidad de Gestión del Riesgo, a través del Cuerpo Oficial de Bomberos Manizales, informa que en el barrio San Ignacio fue atendido un incendio en su fase inicial, el cual se originó por una sobrecarga eléctrica en una vivienda.
La situación, que no dejó lesionados, fue controlada por una de las personas que se encontraba dentro del inmueble.
Hasta el lugar se trasladaron unidades del organismo de socorro, quienes realizaron el control de peligros y entregaron recomendaciones.
Cortesía
Cortesía
Más noticias de Manizales
El acusado habría reclutado al menor que disparó y supervisó paso a paso el atentado…
Los implicados, en su mayoría extranjeros, fueron sorprendidos en el barrio La Campiña con herramientas…
El avistamiento confirma que los ecosistemas de Cali mantienen funciones ecológicas importantes y hábitats adecuados…
Tras el impacto, transeúntes y residentes del sector no dudaron en acudir al auxilio de…
Las autoridades destruyeron insumos y equipos usados para la producción de pasta base de coca,…
Las lluvias en la cuenca alta mantienen bajo monitoreo permanente a las comunidades ribereñas ante…