Foto tomada de armada.mil.co
En desarrollo de una operación combinada entre la Armada de Colombia y la Policía de Brasil sobre el río Negro, a la altura del pueblo de Moura en Brasil, lograron la captura de tres hombres, dos de nacionalidad colombiana y uno brasilero, que transportaban 1.121 kilogramos de marihuana tipo creepy, avaluados en aproximadamente $2.500 millones de pesos colombianos.
Estos sujetos se movilizaban desde territorio colombiano en una embarcación tipo deslizador sobre el río Caquetá con rumbo al punto estratégico de la Pedrera -Amazonas, lugar donde inicia la frontera con Brasil, con el fin de tomar la ruta del río Negro.
Las autoridades brasileras, gracias información suministrada por Inteligencia de la Armada de Colombia a las Agencias Especializadas de Inteligencia de Brasil, interceptaron la motonave en el sector de Pueblo de Moura – Brasil, con el fin de realizarle una inspección, hallando la marihuana escondida en una estructura de doble fondo en su interior.
Con estas capturas y la incautación de estupefacientes, las autoridades evitaron la comercialización de más de 56 mil dosis de marihuana en la modalidad del microtráfico en Brasil.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…