Dos personas capturadas y cerca de 25.000 unidades de licor nacional e importado sin estampillar, es el resultado del operativo realizado por el grupo especial Anticontrabando de Cundinamarca, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales(DIAN), la Policía Fiscal y Aduanera y la Policía Metropolitana de Bogotá en los centros comerciales Ferrocarril y la Sabana en el centro de la capital.
En estos dos centros, ubicados el sector conocido como La 18, se expendían, distribuían y almacenaban licores falsificados, con estampillas falsas, adulterados o de contrabando. Adicionalmente, detrás de falsas paredes se hallaron escondidos cinco alambiques e insumos para la fabricación y reenvase de bebidas alcohólicas nacionales y extranjeras.
La acción se incautaron rones, aguardientes, whiskys y aperitivos sin la estampilla departamental, que estaban listas para ser distribuidas en Bogotá y en Cundinamarca durante esta temporada navideña.
2014-11-27
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…