Fotos: Cortesías ciudadanas
Un impresionante accidente se registró en la mañana de este jueves 8 de junio. En las imágenes se puede ver una escena trágica. Un carro partido en dos y dos postes derribados a su paso.
Sin embargo, contra todos los pronósticos, el conductor del despedazado carro sobrevivió al impacto, fue auxiliado por los ciudadanos que llegaron al lugar y luego trasladado hasta un centro asistencial.
El hecho ocurrió en la vía a Puerto Colombia, Atlántico, sector conocido como “la vuelta del diablo”.
La vía al Mar, sentido Barranquilla – Puerto Colombia, permaneció cerrada por varias horas mientras las autoridades recogían los pezados del carro y removían los bosques que cayeron tras el impacto.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el conductor perdió el control del vehículo pero se maneja, como una de las principales hipótesis, un exceso de velocidad.
Se investiga si el impacto ocurrió en suelo colombiano, durante el despegue o en el…
La serie de la Fase 3 de la Libertadores se disputará en las primeras semanas…
El exconcejal de Medellín y exsecretario privado del alcalde Federico Gutiérrez pidió investigar presuntos delitos…
Una denuncia por presunto abuso sexual en una academia de baile tiene a las autoridades…
Clavadistas colombianos compiten en la Copa Mundo de Montreal buscando podios internacionales en las pruebas…
Joven de 20 años fue enviado a la cárcel por el feminicidio de su exnovia…