Foto: Redes sociales
El pasado domingo 22 de junio de 2025, aproximadamente a las 11 de la mañana, la tranquilidad de una finca familiar en la vereda La Mutis, zona rural de Los Patios, se vio brutalmente interrumpida. Un grupo de entre seis y siete hombres armados con fusiles irrumpieron en la propiedad y se llevaron a la fuerza a Yuliana Lindarte Rolón, una joven de 20 años e hija de un importante empresario minero.
La joven y su madre estaban solas cuando los secuestradores entraron a la fuerza, sembrando el terror con sus armas y obligando a Yuliana a subir a una camioneta Toyota TXL blanca, la cual también robaron. Desde ese momento, el silencio ha sido ensordecedor. Desde el momento del rapto, han transcurrido más de 24 horas sin que se conozca el paradero de Yuliana, ni se han recibido demandas por parte de los captores. Esta situación ha generado una profunda preocupación entre sus allegados y la comunidad, quienes han expresado su angustia a través de las redes sociales.
Esto le podría interesar: ¡De un empujón! Un hombre sin identificar murió tras discutir con un menor
La Policía Metropolitana de Cúcuta, el GAULA y el Ejército Nacional han intensificado las operaciones de búsqueda en la zona, revisando vías y áreas rurales para bloquear posibles rutas de escape. La principal hipótesis de las autoridades apunta a un secuestro extorsivo, dada la posición del padre de la joven, quien es un importante empresario en el sector minero y dueño de varias minas en Norte de Santander. Sin embargo, todas las líneas de investigación se mantienen abiertas.
Lo que eran risas casi termina en tragedia. El perrito soltó el volador y le…
Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.
Los mecatos que compra para la lonchera de sus hijos o para el 'algo', subirán…
Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…
Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…
La mujer le dijo a la Policía que se estaba defendiendo del maltrato de su…