Foto: Minuto30
La mañana de este sábado 24 de septiembre, un hombre fue encontrado muerto en un andén en Laureles, comuna 11 de Medellín.
El hallazgo se dio en la calle 72 con carrera 43, de acuerdo con indicaciones, el hombre estaba rodeado de vómito y sin señales de violencia.
Algunos ciudadanos comentan que el hombre, al parecer, se broncoaspiró.
Al momento de la publicación de esta nota, el cuerpo no había sido identificado. No obstante, de acuerdo con las descripciones dadas por ciudadanos en el sitio el hombre podría tener entre 30 y 35 años de edad.
Cuentan que el cuerpo tenía puesto una camiseta tipo polo banca, pantalón negro, buzo negro, tenis blancos, no tenía tatuajes visibles pero si una manilla roja.
Las autoridades se encuentran en el sitio realizando la inspección técnica al cadáver y serán ellos quienes determinen las causas de la muerte y la plena identidad.
Foto: Minuto30
Le podría interesar:
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…