Hidroituango: Permiten el paso de motos por el proyecto hacia y desde Ituango

Foto cortesía EPM

Minuto30.com-. Desde el pasado lunes 4 de junio está permitido el paso vehicular de motos por el proyecto hidroeléctrico hacia y desde el municipio de Ituango.

El paso está permitido en los siguientes horarios:

  • Horario de caravana en El Bombillo: 12:00 del mediodía y 5:00 de la tarde.
  • Horario bomba Valle de Toledo: 12:00 del mediodía y 5:00 de la tarde.

Los conductores deberán viajar a través del sistema fluvial que implementa en la actualidad el proyecto.

Las grúas se dispondrán en los sitios de acopio de motos: bomba del Valle de Toledo y portería El Bombillo, esto, según EPM, pensando en al cercanía a los puertos de embarque y comodidad de los conductores.

Informó además EPM que también se dispondrá un bus de la empresa en la bomba del Valle de Toledo, con el objetivo de transportar a los conductores de las motocicletas hasta el Puerto de La Bruja, en los horarios establecidos para los pasos fluviales, y que coinciden con las caravanas de carga terrestres, es decir, a las 12:00 del mediodía y a las 5:00 de la tarde.

Los conductores deberán llegar una hora antes del inicio de las caravanas, es decir, a las 11:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde. Ese tiempo, explicó EPM, “es indispensable para atender con oportunidad el protocolo de recepción de al moto y garantizar de esta manera la seguridad del vehículo durante el recorrido”.

2018-06-06

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…

¡Bronce bolivariano! Futsal Nacional cierra con victoria y medalla

¡Colombia gana bronce en futsal de los Juegos Bolivarianos 2025! Vence a Venezuela por penaltis…

El profesor Luis Guillermo Patiño asume como cabeza de lista a la Cámara de Representantes por Creemos

Con megáfono en mano, Luis Guillermo Patiño recorrerá el departamento con la ilusión de representar…

¡Cayeron en Barrios Unidos! Robaron un carro, lo abandonaron y los atraparon huyendo en otro vehículo adulterado

La rápida reacción de la Policía frustró su escape y dejó al descubierto más irregularidades.