Archivo.
Hace poco más de un año se apagó la vida de Jorge Oñate, y tras su partida, sus seres queridos deberán repartirse todo lo que dejó de herencia, y parece que la situación no es fácil, pese a que dejó millonarios dividendos.
Según algunos medios nacionales, la herencia de Oñate es de cerca de 22.000 millones de pesos, y que estaría repartida entre ganado, lotes, casas, fincas y derechos de autor de sus canciones.
Sin embargo, aunque es mucho dinero, la familia de Jorge Oñate tiene un gran problema, y es que en total son nueve hijos, aunque uno de ellos ya falleció, y casi todos son extramatrimoniales.
Uno de los hijos del cantante, Ómar Oñate, aseguró que intentó llegar a un acuerdo para repartir los bienes, pues su papá reconoció a los seis hijos que tuvo por fuera del matrimonio
Por eso, intentaron llegar a acuerdos pero fue insuficiente la negociación, que ya pasó de lo jurídico y que se estaría tornando más complicado, pues aseguran que los hijos por fuera del matrimonio de Jorge Oñate estarían amenazando de muerte a los demás, en una versión que no ha sido confirmada.
Al parecer, los hijos por fuera del matrimonio dicen que les quieren dar una parte muy inferior a la que les correspondería, y por ello sería el altercado entre los miembros de la familia de Jorge Oñate.
Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario
Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información
Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario