Foto: Cortesía
Minuto30.com-. Las fuertes heladas que se presentan en el departamento de Boyacá ya hacen que las centrales de abastos empiecen a reportar un alza en los principales alimentos que se producen en esta zona.
Foto: Cortesía
Al respecto, Gloria Chaparro, gerente de la Central de Abastos en Duitama, manifestó a medios radiales que “han empezado a escasear algunos de nuestros productos, principalmente las verduras, y la alverja se está consiguiendo a un precio superior all 30% de su valor. Nosotros teníamos alverja a 140.000 pesos, y ahora la encontramos a 200.000 pesos”.
Y agregó que “el precio de la papa está entre 50.000 y 60.000 pesos, dependiendo la calidad que necesite, pues las heladas hacen que los productos disminuyan en su producción, pero estamos trabajando para que esto no ocurra”.
Asimismo, Chaparro contó que en caso de presentarse un desabastecimiento de alimentos, las centrales de abasto de la región trabajarán conjuntamente para ofrecer una excelente oferta de todos los productos de la canasta familiar.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…