Hallado muerto Oscar Mauricio Gómez en inmediaciones del Páramo de Belmira

Minuto30.com .- El excursionista Oscar Mauricio Gómez, que se encontraba perdido desde el viernes santo en área del Páramo de Belmira, fue hallado muerto.

Oscar Mauricio Gómez era oriundo de Chinchiná, Caldas

Diana Trejos, Secretaria de Gobierno de Belmira confirmó la lamentable noticia, sobre el estudiante de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia, los socorritos encontraron su cuerpo sin vida.

El cadáver del joven de 27 años fue encontrado en el Sector ‘La Laguna’ del Páramo de Belmira.

Oscar Mauricio estaba acampando con un amigo francés y otros dos jóvenes en zona rural de Belmira y tras salir a caminar se perdió con el ciudadano exrtanjero.

El francés fue rescatado el domingo, pero Gómez no pudo ser encontrado y desde ese mismo momento se inicaron las labores de búsqueda en las que hasta el Helicóptero del Dapard intervino.

La triste noticia del desenlace fatal de una aventura que se pensaba era sólo para  disfrutar de la naturaleza bella pero agreste de Antioquia llegó hasta Chinchiná, Caldas, donde vive la familia del estudiante de sexto semestre de Bibliotecología.

El Paramo de Belmira cobra una vida más en su ‘aguas mansas’


2012-04-12

Publicado por:
SoloDuque

De la “G» a la «Y»

Por: Nicolás Ordóñez Ruiz

¡Final feliz! Familia de martejas vuelve a la libertad en el Oriente antioqueño tras varios años de recuperación

Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…

Golpe al narcotráfico en Cocorná: Ejército incauta 80 kilos de cocaína listos para exportación

La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…