Foto: Cortesía
La Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales acaba de reportar que ha sido habilitado el paso por la vía Panamericana cerrado por un derrumbe.
De acuerdo con el reporte, concluidas las labores de limpieza desarrolladas por el Instituto Nacional de Vías -INVIAS-, la Secretaría de Movilidad informó que ya se encuentra totalmente habilitada la vía en ambos sentidos.
Aunque la movilidad se recuperó, se ha solicitado a los conductores mucha precaución, debido a la presencia permanente de las lluvias sobre la capital caldense.
Migración Colombia devolvió a un estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras confesar que venía…
El DIM busca salir del fondo ante Bucaramanga con promoción 2x1 en boletería este sábado…
Dos adultos fueron capturados en Norte de Santander por usar menores como “moscas” para mover…
Bello celebró los 30 años de sus Bomberos Voluntarios. Tres décadas protegiendo vidas y atendiendo…
Sábado 28 de febrero: horarios confirmados del Hexagonal Final Sub-20 Femenino con los duelos Colombia-Argentina,…
Fico le mandó a decir a Petro que no invente cuento por el fallo contra…