El secretario de Medio Ambiente de Medellín, Sergio Andrés Orozco, invitó a la comunidad medellinense a participar este domingo 29 de abril de una jornada para la siembra de árboles en conmemoración al día de la tierra y el día del árbol.
Destacó que quienes quieran participar en la siembra de árboles en El Cerro Medellín, el cual se ubica en el barrio Villa Hermosa, contarán con transporte desde la estación Prado del Metro a las 9:15 de la mañana.
Dijo también, que el encuentro en El Cerro Nutibara será a las 10 de la mañana, donde se sembrarán árboles nativos como Casco de Vaca con el fin que se atraiga la fauna en esta zona.
Los accidentes de tránsito representaron el 55 % de las emergencias atendidas por el Sistema de…
La intervención blindó la estructura con concreto para anular los puntos ciegos que servían como…
Durante la operación, las tropas recibieron apoyo terrestre y atención médica permanente hasta su traslado…
La acción forma parte de la operación Lanza del Sur, que desde 2025 ha afectado…
La intervención busca convertir el Parque Berrío en un espacio más seguro, accesible y culturalmente…
Ciudadanos expresaron de manera franca sus preocupaciones y expectativas frente a la política, sin filtros…