González invita a no distraerse con el presente de Santa Fe

Minuto30.com- Independiente Medellín llegó desde ayer a la ciudad de Bogotá, donde este martes a partir de las 8:00 de la noche se medirá con Santa Fe, en el Estadio El Campín, en cumplimiento de la undécima fecha de la Liga Águila I-2018.

El guardameta David González considera que el conjunto antioqueño no se puede distraer con el opaco presente de Independiente Santa Fe, que es noveno en la tabla de posiciones con 12 puntos y viene de ser goleado por Boyacá Chicó, que ante el ‘Expreso Rojo’ consiguió su primer triunfo en el campeonato.

El cuidapalos confía en la capacidad del DIM, pero considera que enfrentar a los dirigidos por Gregorio Pérez obliga a tener precauciones, para poder contrarrestar sus fortalezas.

Video reportaje

2021-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…